Opciones Turísticas

La Ciudad de La Paz ofrece diferentes atracciones para disfrutar y conocer:
 
Termas De La Paz
Termas De La Paz Termas De La Paz

El agua termal de La Paz es muy rica en minerales lo cual las convierte en únicas en la región. De origen marino, su temperatura oscila entre los 42 grados. Su estratégica ubicación sobre las barrancas del Río Paraná ofrece una vista inigualable. Posee once piletas con diferentes medidas, profundidades y temperaturas, distribuidas a lo largo de las 12ha del mismo.
Más información: www.termasdelapaz.info 
 
Parque Berón de Astrada
Parque Berón de Astrada Parque Berón de Astrada
En dicho lugar se encuentran el Museo Regional "Alicia González Castrillón" y la Casa del Artesano. Ambos albergan patrimonio histórico y cultural de la región exponiendo elementos representativos de la misma.
 
Museo de Bellas Artes
Museo de Bellas Artes Museo de Bellas Artes
Funciona en la Casa de la Cultura de La Paz, en sus salas periódicamente se realizan exposiciones de distinta índole artística regional.
 
Parque de la aventura
Parque Aventura Parque Aventura
Localizado en la zona sur de la ciudad a 4km del centro, es un lugar recreativo donde se realizan actividades en contacto con la naturaleza, trekking, mountain bike, etc.
 
Golf
golf golf 01
El Golf Club Social ofrece una cancha de 9 hoyos de salida doble, con suaves ondulaciones propias de la topografía entrerriana, el mismo se halla adherido a la Asociación Argentina de Golf.
 
Caza y pesca
Pesca en La Paz Caza en La Paz, Entre Ríos
En La Paz se realizan excursiones de caza deportiva de acuerdo a las normativas vigentes en la provincia de Entre Ríos. Las mismas son acompañadas por guías que brindan servicios especializados para los apasionados de esta actividad.

La ubicación privilegiada de la ciudad permite a los aficionados de la pesca disfrutar de uno de los escenarios más importantes de la Mesopotamia Argentina, siendo la reserva Íctica Curuzú Chalí (15.000ha) donde se realizan tres fiestas de pesca: Fiesta Provincial del Surubí, Fiesta Nacional de Pesca Variada, Fiesta Provincial del Dorado, todas con devolución desarrollando así un trabajo de consciencia en la protección de recursos naturales.
Más Información: www.termasdelapaz.info 

consulta